La tierra perfecta

En el trabajo de la viña, buscamos el equilibrio natural de la vid, procurando respetar al máximo el medio para conseguir la mejor calidad cada añada. Nuestros viñedos forman parte de nosotros por eso buscamos el equilibrio entre la tierra, la planta, el cielo y nuestras acciones para que esa simbiosis se refleje en nuestro vino. Priorizamos el respeto por la biodiversidad y el medio ambiente. Realizamos un cultivo respetuoso, utilizando productos naturales y abono de origen orgánico y natural, que permiten que el fruto exprese sus auténticos aromas y sabores. El proceso de selección se realiza en la misma viña. Comenzando con la poda en seco, dejando los pulgares que cada cepa nos pide. La poda en verde regula la carga de la cosecha de cada cepa favoreciendo que el alimento de la tierra llegue a los racimos, obteniendo uvas sanas y maduras. La vendimia se realiza a mano, escogiendo los mejores racimos para elaborar el vino.


Baños de Valdearados

Situada en un paraje único, que transmite tranquilidad y a la vez aporta energía y vitalidad en el pueblo que rinde homenaje al dios Baco. Es una viña de apenas 1 hectárea, plantada en el año 1935, con conducción en vaso y producción limitada da un fruto de gran 
calidad. 

 


La Horra

En el corazón de la Ribera, con una gran tradición de cultivo de la 
vid. Su suelo es uno de los mejores del país para el cultivo del Tempranillo. Rodeada de pinares, nogales, plantas aromáticas como el tomillo aportan a la viña el equilibrio necesario para su desarrollo.